3.11.06

Repugnancia

Me levanto cansado todos los días, duermo mal, para la mierda. Camino abotargado por la puta calle. No soporto ver la gente estúpida, me da asco, me da rabia no poder cagarlos a trompadas a todos esos infelices paridos por el orto. De repente una figura espectral me atraviesa el paso, abre el manto que tiene puesto y la luz que irradia no enceguece mis ojos. Las tetas están cálidas, el abdomen liso (no es una de esas gordas fofas impresentables), el papo chorreante, en su punto, y tiene una cara linda e inocente. Sin embargo, no quiero penetrarla. Tomo mi pene entre mis manos y orino su tez dorada, los dientes de perla, los cachetes de cereza, la blancura nívea de sus manos, los cabellos de sol y todos esos atributos idiotas e innombrables que componen el cuerpo de belleza y armonía. Vomito y me desagüo en su doncella pureza. Muere fracturada de vidrio. Por fin eyaculo, no la amo y eso me excita, no creo que pueda haber final más feliz. (por dios, qué bueno que estuvo ese polvo)

6 comentarios:

Laura dijo...

Mmmmm... vos de dónde saliste? Cómo llegaste a mi blog

Pablo Natale dijo...

Que hacés, degenerado.
Espero más posts.
Este se parece escrito por uno que no quiere que lo inviten a su fiesta pop.

Leslie Anne dijo...

¡Quién es este goloso?

Laura dijo...

Pablo no le pidás más post, por favor

torodefalaris dijo...

Tranquilos cachorros, hay carne para todos.

Anónimo dijo...

Bah, estan bien, estan bien. Pero, que se yo... sera porque yo no soy uno de los aludidos, que no me despertaron gran cosa. La pregunta: ¿realmente te sacaste, Leslie Anne? Me pregunto si realmente alguien puede sacarse hoy día con algo así. Yo no, por supuesto. Pero claro, yo soy una de esas personas a la que todo le pasa por arriba. (¿No me andará faltando un poco de pasión en mi vida?) En fin: lo que quería saber, suponiendo que vuelvas a meterte acá y encuentres mi comentario, era si te enojaste o era una parodia de enojo. Ah, y Toro, yo no tengo blog, pero si te interesa podes usar mi seudónimo para lo que os plazca. (carita sonriente del msn)